Aca otros cortes chidos
![]()
orales tus anuncios son mjuy padres pero una pregunta como le ago pa mandar una imagen mia y aparesk en tus cortes emo......... se puede o no me pueds responder pronto ?
bueno esta muy chido adiooooos
![]()
Te sugiero q la adjuntes en el clip ó la subas a www.photobucket.com
y en el recadro de insertar imagen solo pegues la direccion... otra cosa mandamela por mail y yo ya subo jeje cualquiera de las 3
=S iiO proximamnt m qortare d enuevo el peLo peero am nOce qomo hehe oseaa qiiedo qambiiar de qorteee ... ii no m deciido miien qomo qooal qortee qomo qoal me qdara.. apartee qe me qiiero acer nuevamente unaz mexaz qe traiia antes peero am no decidoo de qe qolor [antes eran rozaz peero iia un wen de chavaz m qopiiaron en mi zqoela ¬¬'' el qolor] ii siiwo qonfundidaa @__@
speero me aiiudeeen porfaa!!
Okeeeii... vereee hehe .. peerO am alwuun tipo de qortee qe m reqomiiendez maz O menOz ?? hehe [namaz moleestandO xD]
ii diimee qe se siente qe te digan te qiierO
ii nO sea verdad?? talveez ziientaz Lo qe io zentii!
megusta esta d arriva pero kisiera k pusieran cortes d pelo largo
io0 encontre uno0 k me wuzto0 muxo0 y m lo0 kiero0 hacer pro0 no0 tnwo0 idea de cmo0 zea d atraz alwien zabee????
![]()
xQ te ziiGo0 amaNdo0 zii m c0rtazt laz alaz??
ps estan muy chidos pero un korte emo k sea korto aparte de esos?
-.-
IGNOSENTIA MEA---ME DOMINA FORMOSA---IGNOSENTIA MEA ANTESEDENTO--- TU NON SUM SOLUS--- ME REGINA FRACTA
ah q lindas estan toasssssssss
Alguien que piensa con lógica proporciona un hermoso contraste al mundo real
Come bien, consérvate en línea, de todas maneras te morirás.
^_^
IGNOSENTIA MEA---ME DOMINA FORMOSA---IGNOSENTIA MEA ANTESEDENTO--- TU NON SUM SOLUS--- ME REGINA FRACTA
me gustaria Q me dijeran una forma de pintarme los ojos negros en condiciones...
¬¬..
weno pues Qen sepa Q me conteste
oko??
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)